¿Beatles o Rolling?, lo tenemos claro, Doors.

Se han cumplido 40 aniversario de la muerte de Jim Morrison. Quizá después de todo este tiempo dando vueltas por ahí el único común denominador de la gran mayoría de gente que ha pasado por la DO2 ha sido Jim Morrison y nunca ha faltado en la banda sonora de nuestras revistas. Muchos kilómetros, muchas aventuras, muchos reportajes, con The Doors de fondo.
Además de su música, hemos llegado a admirarlos mucho más, porque su música sigue siendo música y sólo música. Sin que su música se haya convertido en anzuelo con el que vender chocolatinas, coches, cohetes o promesas de paraísos.
Tras muchas charlas musicales por esos caminos. En DO2 cuando nos preguntan ¿Beatles o Rolling?, lo tenemos claro, Doors.

Leer más:
The Rolling Stone: 40º Aniversario de la muerte de Jim Morrison 
Jim Morrison es el icono musical elegido para protagonizar el número de abril (nº 138) de ‘Rolling Stone’. Rescatamos una entrevista exclusiva hecha en 1969 al que fuera líder de The Doors, y analizamos todas las claves sobre la etapa final de su vida, especialmente su faceta como poeta del rock.
Diego Manrique: “Los Doors no se prostituyen” 
Los Doors no se venden. Ni se alquilan. Al menos, mientras su baterista, John Densmore, pueda evitarlo. Recordarán el conflicto de la franquicia: hacia 2003, el organista Ray Manzarek y el guitarrista Robbie Krieger se postularon como The Doors of the 21st Century; al frente, un clon de Jim Morrison, el inglés Ian Astbury.

Deja un comentario