Aquí es posible 2010/2011

Diseño y ejecución de presencia en Redes Sociales de la Campaña institucional de la Universidad de Castilla-La Mancha para promoción y captación de alumnos para el curso 2010/2011.
Asistencia y atención de futuros alumnos a través de Redes Sociales.

// FICHA TÉCNICA

  • Vicerrectorado de Comunicación de la Universida de Castilla-La Mancha
  • 2010/017591
  • Presencia en Facebook y Tuenti. Mantenimiento de Grupos y Eventos Relacionados.
  • Gestión de preguntas y respuestas de estudiantes de secundaria.

/// CRÉDITOS

// RESULTADOS GENERALES

Interacciones totales: 233.789 interacciones.
Visitas totales a las webs: 125.000
Visitas en Tuenti: 35.911
Preguntas respondidas: 2.225
Amigos tuenti: 7.075

//MÁS INFORMACIÓN

AQUIESPOSIBLE.ES AQUIESPOSIBLE.NET

Más información sobre este proyecto:

Deja un comentario