Diseño y ejecución de presencia en Redes Sociales de la Campaña institucional de la Universidad de Castilla-La Mancha para promoción y captación de alumnos para el curso 2010/2011.
Asistencia y atención de futuros alumnos a través de Redes Sociales.
// FICHA TÉCNICA
- Vicerrectorado de Comunicación de la Universida de Castilla-La Mancha
- 2010/017591
- Presencia en Facebook y Tuenti. Mantenimiento de Grupos y Eventos Relacionados.
- Gestión de preguntas y respuestas de estudiantes de secundaria.
/// CRÉDITOS
- Community Managers: Adolfo y José An. Montero.
- Coordinación Assistants: Roberto Fraile y Marta Sukiennik
- Soporte Técnico: Ricardo Esteban y Ángel Alarcón
- Community Managers Assistants: Sara Sanjurjo, Eva Torrero, Marta Cortés, Elena Valero, Pablo Calvo Monedero, Diego Ayllón, Fidel Manjavacas, Soraya Agulló, Francisco Tomás Martínez Rubio, Laura García García, Pilar Herraiz, Natalia Morales, Carmen Arias, Samuel López López y Eduardo López Guijarro
// RESULTADOS GENERALES
Interacciones totales: 233.789 interacciones.
Visitas totales a las webs: 125.000
Visitas en Tuenti: 35.911
Preguntas respondidas: 2.225
Amigos tuenti: 7.075
//MÁS INFORMACIÓN
AQUIESPOSIBLE.ES / AQUIESPOSIBLE.NET
Más información sobre este proyecto: