500.000 interacciones en Planeta DO2

Ha llegado la hora de dar por finalizada la temporada 2009/2010 antes de ponernos manos a la obra con los Cursos de Verano, el programa Espacu o de lanzarnos a las nuevas aventuras de NeoRural 8.0 y nos hemos puesto a hacer balance de esta temporada en la que hemos publicado los números 14 y 15 de la revista DO2, realizadas por los nuevos directores de arte Mario y Chesco.
Haciendo cuentecillas en una servilleta de bar, hemos caído en la cuenta de que si sumamos todo todo, visitas a las webs, amigos en Facebook, vídeos vistos en Youtube, páginas en Tuenti, acabamos de llegar a las 500.000 interacciones.
Sí, medio millón. Se nos ha abierto la boca y todavía no la hemos cerrado. Queremos dar las gracias a todos los amigos, los que nos visitais habitualmento o los que habeis caído aquí por casualidad.
Así, por comentar algunas cosas que nos han llamado más la atención:
Hemos llegado a los 2500 fans en nuestra página Facebook.
Más de 3000 estudiantes de bachillerato que han hecho este año la selectividad han aplacado sus nervios con el Calcula tu Nota.
Esperamos que la próxima temporada podamos disfrutar tanto con la DO2 como estos últimos años. Se han visto más de 20000 veces nuestros vídeos.
Seguimos en las nubes. Gracias a todas y a todos.

Deja un comentario