De festival con Babylon el 24 de junio

En MakingUCLM andamos con muchas ganas de que llegue el sábado y poder disfrutar del II Babylon Festival. Y es que todavía andamos un poco desorientados por las noches conquenses y aunque han surgido meritorias iniciativas en la ciudad, la añoranza de la Babylon sigue ahí.

Nunca seremos capaces de agradecer lo suficiente a la gente del Babylon de habernos permitido conocer a los más grandes de la música alternativa española. Tantas noches de conciertos en la Babylon. Para MakingUCLM marcó un hito comenzar a colaborar con la Sala Babylon pues allí pudimos entrevistar y fotografiar a muchos de nuestros músicos de cabecera. Fue un orgullo poder compartir un poco de historia.
Pero como siempre ocurrió con la Sala, hay que mirar atrás, pero no demasiado, no sea que se nos olvidé mirar el futuro y valorar lo que se hace en cada momento. Con la idea de mantener vivo el recuerdo de la Babylon, pero también con el deseo de que por Cuenca pudieran seguir pasando los más grandes de la música alternativa española nació el Babylón Festival que este fin de semana (24 de junio) celebra su II Edición en la Plaza de Toros de Cuenca.

Será una tarde-noche intensa donde podremos disfrutar de La Raíz, Eskorzo, Vendetta, Fizzy Soup, Xofoko y Sambas Colgadas, un cartel que apetece mucho ver en directo y que desde luego no nos perderemos.

Si te apetece escribir alguna cosa sobre este evento y que la publiquemos escríbenos a makinguclm@gmail.com o etiquétanos en tus fotos para que las podamos compartir.

Más información sobre II Babylon Festival en facebook.com/BabylonFestivalCuenca/

Más información y entradas de II Babylon Festival en facebook.com/BabylonFestivalCuenca/

Fotografía de Judit Ferreras para @makinguclm

Deja un comentario